16.2 C
Cuernavaca
InicioLocalFederación de Líderes por las Naciones entregaron reconocimiento “Agente de Paz 2030”

Federación de Líderes por las Naciones entregaron reconocimiento “Agente de Paz 2030”

- Anuncio -spot_img

Reconocer acciones a favor de la paz y contra la violencia, el objetivo

Fiscal General recibe reconocimiento por garantizar igualdad en acceso a justicia en Morelos

En el marco de la celebración del día Internacional del Multilateralismo y Diplomacia para la Paz, la Federación de Líderes por las Naciones y el Órgano Interno de Control (OIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), otorgaron el reconocimiento al mérito de la paz “Agente de paz 2030” a la Dra. Liliana Fernández García, en el mismo evento, fue reconocida la labor del Fiscal General Uriel Carmona por garantizar la igualdad en procuración y acceso a la justicia en Morelos.

Liliana Fernández García es presidenta de la fundación Clínica de Paz A.C. y presidenta del Club Rotario Cuernavaca Juárez, fue elegida por un comité dictaminador integrado por miembros y líderes destacados del sector público y privado quienes valoraron su trayectoria, proyectos y labor y recibió el reconocimiento por contribuir a la construcción de la paz desde su entorno y su labor contra la violencia.

De igual forma fueron galardonados, Isidro Añorve Sánchez, representante del Colectivo Kybernus A.C., Sugey Cabrera Flores de la asociación civil Mujeres Educando Familia, y fue entregado un reconocimiento especial por parte de la Federación de Líderes por las Naciones y el Órgano Interno de Control al Fiscal General Uriel Carmona Gándara, por promover el estado de derecho en los planos nacional e internacional y garantizar la igualdad de acceso a la justicia para todos los morelenses.

En su intervención, el Fiscal Carmona Gándara reconoció la labor de la OIC por su contacto social y agradeció el apoyo del personal de la institución que representa por ganarse la confianza de la ciudadanía, lo que permite impulsar una atención más humana y cercana a la gente, y expresó su gratitud por la confianza social en la Institución, que mantiene una atención de puertas abiertas, con paridad y equidad y respeto a los derechos humanos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí