20.8 C
Cuernavaca
InicioLocalFamiliares de estudiantes de Jojutla asesinados hace 4 años exigen continuidad al...

Familiares de estudiantes de Jojutla asesinados hace 4 años exigen continuidad al caso

- Anuncio -spot_img

Morelos/Verónica Bacaz

Familiares de cuatro jóvenes de la preparatoria de Jojutla, asesinados hace cuatro años después de salir de una fiesta, exigen que el actual magistrado presidente del Poder Judicial, Rubén Jasso que se de continuidad al caso y se detenga a los responsables del multihomicidio.

“Hoy se cumplen cuatro años y estamos aquí para exigir justicia y pedirle al Poder Judicial que ponga los ojos sobre el caso y designe a jueces que actúen conforme a la ley y que no dejen en libertad a los asesinos”, expresó, Blanca Pizaña Flores, hermana de Melesio.

A cuatro años de este homicidio ocurrido el 31 de octubre de 2016, se han diferido varias audiencias, por lo que tienen incertidumbre porque el TSJ, no ha actuado como debe ser, señalaron que el magistrado debe informarse y de solicitar las pruebas para sentenciar y detener a los responsables.

Los familiares presentan desgaste físico, algunos padres de ellos han fallecido en la lucha contra la injusticia, por lo que insisten en que no debe darse carpetazo al asesinato de  Alejandro Medina, Alberto Emiliano Sánchez, Melesio Pizaña y Francisco Emiliano Carmona, cuyos cuerpor fueron encontrados sin vida en un paraje denominado “El Caracol” en la colonia Nopalera de Yautepec.

Y es que a pesar de que en su momento, el gobernador Graco Ramírez señaló que en este homicidio no había relación con la delincuencia organizada, las investigaciones demostraron que sí, por lo que el caso se ha ido alargando, lo que tiene a los familiares en angustia y desesperación, pues se liberó a un presunto responsable y otro más escapó.

 

 

 

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí