24.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEscucha y atiende Gobierno de Cuauhtémoc Blanco necesidades de todos los sectores

Escucha y atiende Gobierno de Cuauhtémoc Blanco necesidades de todos los sectores

- Anuncio -spot_img

Con acciones como el anuncio de la rehabilitación del mercado municipal de Emiliano Zapata se impulsa el desarrollo económico de la entidad

Líderes, comerciantes y vendedores del mercado municipal “Ex Hacienda San Vicente Tzacualpan”, de Emiliano Zapata, describieron a la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo como un Gobierno que escucha y atiende las necesidades de la gente, lo anterior al conocer de manera oficial la rehabilitación de dicho lugar.

“El Gobernador ha dado instrucciones para que los mercados periféricos sean atendidos; en este gobierno hemos encontrado una respuesta muy favorable de apoyo hacia este sector”, señaló Rosa María Gomora Segura, presidenta de la Federación de Mercados Públicos y Establecidos del Estado de Morelos.

Asimismo, indicó que con la reciente firma del convenio de rehabilitación y modificación para este centro comercial por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), se impulsarán al municipio y a la entidad, luego de que dicha central es abastecida por productores de otras localidades.

Al respecto, Gabriela Soriano Cornejo, administradora del recinto en referencia, manifestó que con las obras a desarrollar, entre ellas una techumbre, permitirán que los comerciantes, fijos, semifijos y ambulantes se encuentren en mejores condiciones para ejercer sus actividades diarias.

“Estamos muy contentos por el apoyo, sabemos que el Gobernador va a estar muy al pendiente de nuestro mercado para que sea un lugar digno y podamos recibir a todos nuestros clientes”, mencionó.

Por su parte, Alma Griselda Álvarez Arce, secretaria general de la Unión de Comerciantes de ese centro refirió que en pasadas administraciones la ayuda sólo quedó en promesas.

“Administraciones van y vienen, y todo queda en promesas de campaña. Gracias por escuchar nuestras necesidades, gracias por voltear a vernos”, resaltó Alma Griselda.

Finalmente, Alberto Linares Morales, vecino del poblado de Cuentepec en Temixco, y comerciante de maíz precocido para pozole, verduras y frutas de temporada, aprovechó la asistencia del mandatario Cuauhtémoc Blanco para agradecerle personalmente por el anuncio de la obra.

Comentó que hace un año, se cayó en una barranca cuando iba a cortar leña, este accidente provocó que le realizaran una cirugía y posteriormente el uso de muletas, ahora requiere de terapias para volver a caminar sin ayuda de los aparatos porque la movilidad se le complica por los espacios, pero refiere que al contar con un mejor inmueble le ayudará a llegar a su puesto de manera más fácil y segura, además de generar mayores ventas.

“Le quiero decir que gracias por apoyar a este mercado, que es donde estamos todos los días, de aquí comemos, y con su ayuda vamos a salir adelante”, apuntó.

“Mahcualli xihualacan ilhuicatl Tlatoani mah cuallitonalli tlazohcamatimiyac”, “Bienvenido señor Gobernador, bienvenidos, buenos días, gracias por estar aquí”, fueron las palabras que escribió Alberto Linares para recibir al jefe del Ejecutivo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí