22.5 C
Cuernavaca
InicioLocalEnvenenó a su esposo con insecticida y lo arrojó a un pozo;...

Envenenó a su esposo con insecticida y lo arrojó a un pozo; fue sentenciada a 20 años de prisión

- Anuncio -spot_img

Además pagará una multa de más de un millón de pesos como multa y reparación del daño

Carent Marisol “N” recibió una sentencia de 20 años de prisión, tras comprobarse que asesinó a su esposo al envenenarlo con insecticida, después de ello, lo amarró de las manos y lo arrojó a un pozo e intentó cubrirlo con cal, ello en el municipio de Ocuituco el 25 de mayo de 2016, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Como resultado de las pruebas aportadas en la audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra de una femenina identificada como Carent Marisol “N” por el delito de homicidio simple intencional cometido en contra de su esposo.

El 25 de mayo del año 2016 la víctima se encontraba en compañía de su esposa, la hoy sentenciada, al interior de su domicilio ubicado en el Poblado de Metepec perteneciente al Municipio de Ocuituco, momento en el que comenzaron a discutir.

Después de unos momentos Carent Marisol “N”, dio de beber a la víctima una sustancia química de tipo insecticida, para después amarrarlo de las manos y arrojarlo al fondo de un pozo de absorción en el mismo domicilio y al siguiente día cubrirlo con cal.

Por lo que tras las investigaciones, se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del hecho, y durante el cumplimiento del mandato judicial, se localizó al interior del pozo el cuerpo del hombre, mismo que fue trasladado al anfiteatro de las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para realizar los estudios correspondientes.

Posteriormente se confirmó como causa de muerte el envenenamiento por ingesta de insecticida, lo que derivó en la solicitud del Agente del Ministerio Público de una orden de aprehensión en contra de Carent Marisol “N“ como presunta responsable del homicidio, la cual fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Oriente.

Durante la audiencia de Juicio Oral, y al ser valoradas las pruebas aportadas por la representación social durante el proceso, se acreditó la plena responsabilidad de Carent Marisol “N”, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió dictar un fallo condenatorio en contra de la mujer por el delito de homicidio simple intencional.

Derivado de lo anterior, se impuso en su contra una pena privativa de la libertad de 20 años, así también fijó la multa de 750 días equivalente a 54 mil 780 pesos y como reparación del daño la cantidad de un millón 226 mil 346 pesos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí