20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEntregan obras de infraestructura educativa y carretera en Ayala

Entregan obras de infraestructura educativa y carretera en Ayala

- Anuncio -spot_img

• El compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco es con todos los morelenses, afirmó Pablo Ojeda, secretario de Gobierno

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda acudió al municipio de Ayala para inaugurar la construcción de infraestructura educativa y dar el banderazo al inicio de los trabajos de modernización de vías carreteras.

El recorrido comenzó en la colonia 10 de Abril, donde fue inaugurada la rehabilitación general de la Escuela Primaria Urbana Federal Solidaridad, en beneficio de niñas y niños que por la pandemia siguen el ciclo escolar a través del programa Aprende en Casa, para proteger su salud.

En su mensaje Luis Arturo Cornejo, secretario de Educación en la entidad, afirmó que la preparación de la niñez morelense es prioridad para esta administración.

A través del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), fue construido un edificio de dos niveles, en los que se encuentran siete aulas didácticas, módulos sanitarios y escaleras de emergencia.

De ahí, Pablo Ojeda, acompañado de la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, y el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, se trasladaron a la comunidad de San Juan Ahuehueyo, donde dieron el banderazo de arranque a la modernización de la carretera principal, Benito Juárez.

En la comunidad de Tenextepango, las autoridades estatales y federales atestiguaron los trabajos de reparación de la carretera Emiliano Zapata, una de las vías más transitadas y de gran importancia para el traslado de personas y mercancía.

La gira de trabajo concluyó en la comunidad de Abelardo Rodríguez, donde el Secretario de Gobierno inauguró la modernización de la calle General Ignacio Maya, la cual luce una nueva imagen con concreto asfáltico y el debido balizamiento.

Para continuar con la agenda de la Secretaría de Gobierno, el funcionario se despidió de los ayalenses, a quienes aseguró que seguirán contando con el respaldo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien por razones de trabajo, este día no pudo estar presente en la entrega de obras.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí