18.5 C
Cuernavaca
InicioLocalEntregan nuevo equipo de protección a personal de salud en Morelos

Entregan nuevo equipo de protección a personal de salud en Morelos

- Anuncio -spot_img

Autoridades de los Servicios de Salud en Morelos informaron que en los siguientes días se llevará a cabo la entrega de 100 equipos de protección para el personal que está en la línea de fuego, atendiendo a pacientes con Covid-19.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, comunicó que recibirán mil 500 trajes reutilizables para el personal médico y de enfermería que atienden a personas con coronavirus COVID-19 en las unidades hospitalarias.

Precisó que el equipo especializado está integrado por el traje, bata, capucha ajustable y botas, todos los elementos están elaborados de un material especial que permite lavarse hasta 85 veces y garantizan la seguridad del personal que se encuentra en primera línea en los nosocomios.

El funcionario, dijo que si bien, se estima que existan más contagios en personal médico o de enfermería de los nueve que ya se registraron, se contempla el contar con equipo profesional y mayor capacitación para evitar que se propague el virus y sean los menos posibles.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí