fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioLocalEntrega Tania Valentina apoyos para mujeres del penal de Atlacholoaya

Entrega Tania Valentina apoyos para mujeres del penal de Atlacholoaya

- Anuncio -spot_img

Como parte de los compromisos sobre lo recaudado de la pasada carrera atlética 8M por los Derechos de las Mujeres y Niñas, la diputada Tania Valentina llevó a cabo entrega de artículos de higiene personal a mujeres privadas de su libertad en el penal de Atlacholoaya.

Acompañada del gobernador del estado, Cuahuhtémoc Blanco, la legisladora del Partido del Trabajo visitó e hizo entrega de dichos apoyos, además señaló que servirán para hacer una estancia un poco más digna.

Tania Valentina le expresó su compromiso con las mujeres de Morelos en cualquier situación y agradeció ese momento.

“La oportunidad de conocerlas y escucharlas para saber de sus necesidades e inquietudes, pues sé que muchas de ustedes deben sentirse solas y abandonadas, porque cuando una mujer está en una situación difícil la abandona casi todo el mundo, las amistades, la familia, los hijos, pareja y más, las dejan solas y a su suerte; eso pasa aquí y afuera, y lo sabemos todas, porque lo hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas», señaló.

Finalmente agradeció la compañía y el respaldo al gobernador, Cuahuhtémoc Blanco en su vista al penal, ya que resaltó que es un ser humano comprometido en la lucha por la igualdad de los derechos de las mujeres.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí