25.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEntrega Orgullo Morelos distintivos de valor de identidad a empresas morelenses

Entrega Orgullo Morelos distintivos de valor de identidad a empresas morelenses

- Anuncio -spot_img

Se sigue incentivando a empresas morelenses por su labor en el desarrollo económico y generación de empleos en el estado

Se reconoció a empresas productoras de cerveza artesanal

Con la finalidad de dar cumplimiento al compromiso de Reactivación Económica en Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, hizo entrega de Distintivos de Valor de Identidad a destacadas empresas de cerveza artesanal, afiliadas al programa Orgu-Yo ¡Morelos! en el marco del “Día de la Cerveza 2021”.

El evento fue encabezado por Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, en representación de Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, en conjunto con las empresas reconocidas.

El funcionario mencionó que este reconocimiento atiende directamente la estrategia e impulso de la economía estatal, brindando a los empresarios locales el incentivo para seguir invirtiendo y generando empleos, beneficiando a las familias morelenses.

“Se les otorgó el respaldo y estímulo institucional por su trayectoria, consolidación y por la calidad de sus actividades empresariales como cerveceros morelenses, además que es motivo de gozo contar con empresas formales afiliadas a este programa que le otorgan mayor prestigio a lo hecho en el estado”, recalcó.

Karl Ayala puntualizó que estos reconocimientos son avalados por la Asociación de Cerveceros de Morelos, A.C. (ACERMOR) y fueron entregados a: Corazón de Jade, Cañadas de malta, Moldova, Caudillo, Cerveza de la O y cervecería Lule, por su trabajo, la generación de empleos, su formalización y sus contribuciones como unidades económicas productivas.

Además, señaló que es muy gratificante ver el esfuerzo de los emprendedores morelenses que ponen en un lugar preponderante la creatividad concebida en el estado con la producción de cerveza de origen e identidad local; esto sitúa a Morelos, como una de las regiones más sobresalientes en la fabricación de este sector a escala nacional.

Finalmente, Karl Ayala destacó que una de las prioridades estratégicas del distintivo de la marca, Orgu-Yo ¡Morelos!, es reconocer el sentido de identidad de las distintas marcas morelenses de cerveza, producidas en forma artesanal, asimismo reforzar los lazos de colaboración entre los productores y distribuidores comprometidos con el estado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí