24.1 C
Cuernavaca
InicioLocalEntrega diputada del PAN equipo médico para el IMSS e ISSSTE

Entrega diputada del PAN equipo médico para el IMSS e ISSSTE

- Anuncio -spot_img

La legisladora Dalila Morales Sandoval, del Partido Acción Nacional (PAN), entregó 500 equipos de material médico, esfuerzo realizado por los funcionarios públicos de dicho instituto político, con la donación de un mes de salario.

De los 500 equipos de protección personal, cada uno contiene, mascarillas, caretas médicas, overoles laminados, cubre bocas N95, batas quirúrgicas, goggles y guantes de nitrilo.

Médicos del Hospital General de Cuernavaca. Dr. José G. Parres, de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución (ISSSTE) en Morelos y del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, fueron quienes recibieron los materiales.

Por su parte, la diputada local hizo referencia al esfuerzo que a diario hace todo el personal de salud, reconoció y agradeció su lucha incansable y convicción de servicio que tienen con la gente pese a las circunstancias tan complicadas que está viviendo nuestro Estado y sistema de salud.

Además, comentó que este esfuerzo lo realizan de corazón, recalcando que seguirán contando con ella y todos los funcionarios del partido Acción Nacional, pues está convencida de que el trabajo de todo el personal de médicos, enfermeras, personal de intendencia y administrativo del sector salud será fundamental para que como Estado salgamos de esta contingencia sanitaria.

Por último, Morales Sandoval refirió que esto forma parte de una serie de acciones en beneficio de las familias y del sector salud, “no sólo como servidora pública sino como Morelense, pues estoy convencida que hoy nos une las ganas de salir adelante, priorizando la dignidad de la persona como principio fundamental”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí