24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalEntrega Cuauhtémoc Blanco apoyo alimentario a familias vulnerables en Yautepec

Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyo alimentario a familias vulnerables en Yautepec

- Anuncio -spot_img

• ‘Levantemos Morelos’ ha llegado a 26 municipios del estado

En el municipio de Yautepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó ayuda alimentaria a familias vulnerables; a través del programa de reactivación económica y apoyo social “Levantemos Morelos” se han repartido 26 mil paquetes con productos de la canasta básica, en varios municipios.

Blanco Bravo destacó que esta iniciativa surgió durante esta pandemia por Coronavirus, con la característica de comprar los insumos alimenticios en tiendas de las colonias, para después armar despensas y llevarlas a quienes más las necesitan.

“Estas despensas son de todos ustedes. Agradezco a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y a todas las dependencias por el trabajo para lograr que este apoyo esté aquí”, enfatizó el mandatario estatal.

La entrega fue realizada en las colonias Vicente Estrada Cajigal y La Nopalera donde el jefe del Ejecutivo estatal estuvo acompañado de Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Brenda Espinoza López, diputa federal y Melissa Villada Arellano, directora de Gestión Social y Economía Solidaria de la Sedeso.

Al momento, los víveres se han repartidos en 26 municipios de la entidad, en los siguientes días se hará en los que aún faltan.

Génova Sánchez Refugio, beneficiada, expresó su reconocimiento al Gobernador por cumplir su palabra de volver a entregar las despensas: “hay mucha gente que no tiene empleo, y esto es una gran ayuda para las personas que sí lo necesitamos”.

De igual manera, Leovigilda Alonso Cinta, de la colonia La Nopalera, subrayó la importancia de apoyar a las familias, sobre todo en estos días en que se debe realizar un esfuerzo para quedarse en casa y así contribuir con la tarea de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Con la entrega de los paquetes alimentarios que contienen arroz, atún, aceite, avena, azúcar, sal, frijol y pasta, entre otros comestibles, Cuauhtémoc Blanco cumplió su palabra de regresar a Yautepec, como se comprometió hace unas semanas cuando estuvo en el arranque de la obra del Parque Infantil que se construye en ese municipio.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí