14.7 C
Cuernavaca
InicioLocalDetienen a narcomenudistas que operaban en “La Estación”

Detienen a narcomenudistas que operaban en “La Estación”

- Anuncio -spot_img

• Tres hombres detenidos, uno de nacionalidad venezolana
• Se les aseguraron dosis de droga conocida como “cristal”

Personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención en flagracia de tres hombres en el municipio de Cuernavaca, a quienes se les aseguraron 24 dosis de droga conocida como “cristal”.

En atención a una denuncia recibida que indicaba que frente a los campos deportivos ubicados en la colonia “La Estación” del municipio de Cuernavaca, se reunían dos hombres para vender droga en el lugar y se dicen ser jefes de la venta de estupefacientes en la zona, por lo que agentes investigadores se trasladaron al lugar.

Fue la tarde de este jueves, que elementos de la AIC observaron sobre la calle Vías del Ferrocarril de dicha colonia a tres personas del sexo masculino quienes realizaban un intercambio de bolsas pequeñas de plástico y dinero.

Los agentes adscritos al COE descendieron de la unidad logrando asegurar a quienes dijeron llamarse Luis Arnaldo “N” alias “El Moreno” de 22 años de nacionalidad venezolana, a quien se le encontraron al interior de un morral 19 bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Asimismo se realizó la detención de Víctor Hugo “N” de 30 años, a quien se le encontró en posesión de tres bolsas de plástico conteniendo sustancia granulada con características similares a la droga conocida como “cristal” y Joshua Samir “N” de 34 años a quien se le aseguraron dos bolsas con el mismo contenido.

Loa ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía del Estado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí