20.8 C
Cuernavaca
InicioLocalDetiene Mando Coordinado a dos hombres por delitos contra la salud en...

Detiene Mando Coordinado a dos hombres por delitos contra la salud en Yecapixtla

- Anuncio -spot_img

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por Resistencia de particulares y Delitos Contra la Salud, en el municipio de Yecapixtla.

Fue la tarde del sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Oriente de la colonia Juan Morales, perteneciente al municipio de Yecapixtla, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca BMW de color gris con placas de circulación del Estado de México con dos sujetos abordo, los cuales al notar la presencia policial comenzaron a agredirlos verbalmente.

Al realizar una revisión al interior del vehículo les fue asegurada una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por ello, fueron detenidos Ramón “N” de 21 años y Brandon “N” de 26 años, por la posible participación en la comisión del delito de Resistencia de Particulares, Delitos contra la Salud y/o lo que resulte, y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí