18.6 C
Cuernavaca
InicioLocalDesigna Gobernador a Mauricio Termignoni como subsecretario de gobierno y a Marco...

Designa Gobernador a Mauricio Termignoni como subsecretario de gobierno y a Marco Martínez coordinador de asesores

- Anuncio -spot_img

Reconoció el trabajo y desempeño que en todo momento llevó a cabo Mauricio Robles Cortés para mantener la gobernanza en Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda tomó protesta a Mauricio Termignoni Apodaca como subsecretario de Gobierno y a Marco Antonio Martínez Dorantes como coordinador de asesores, a quienes encomendó conducirse con responsabilidad, transparencia y profesionalismo de cara a las familias morelenses.

Los convocó a estar cerca de la ciudadanía para mantener la gobernabilidad de Morelos, con acciones encaminadas a consolidar el respeto al Estado de Derecho.
Pablo Ojeda, agradeció y reconoció el trabajo y desempeño que en todo momento llevó a cabo Mauricio Robles Cortés, quien siendo subsecretario de Gobierno a través del diálogo y conciliación, mantuvo la gobernabilidad, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos.

El encargado de la política interna deseó a Mauricio Robles, quien presentó su carta de renuncia, el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos que emprenderá.

Ante los momentos complejos que se viven a nivel nacional y Morelos no es la excepción, el secretario de Gobierno pidió a Mauricio Termignoni y Marco Martínez a no bajar la guardia y reforzar las políticas públicas con los distintos líderes sociales, los tres Poderes del Estado y los tres órdenes de Gobierno a favor de la entidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí