21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalDeclara Congreso del Estado apertura de su último periodo ordinario de sesiones

Declara Congreso del Estado apertura de su último periodo ordinario de sesiones

- Anuncio -spot_img

*Asistieron representantes del Poder Ejecutivo y Judicial.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, realizó este día a las 12:17 horas, la Declaratoria de apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

En sesión solemne que inició con honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional por parte de los presentes, se contó con la asistencia del secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, en representación del titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

También acudió el representante del Poder Judicial, magistrado Rubén Jasso Díaz, quien preside el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

Tras la declaratoria de apertura del periodo, un grupo de integrantes de la LIV Legislatura optaron por retirarse del Salón de Plenos, por lo que después del resultado del pase de lista, al romperse el quórum legal, no se observaron las condiciones para continuar con el desarrollo de la sesión, no obstante el período ordinario quedó aperturado.

“Como resultado del pase de lista y al no existir quórum legal no es posible continuar con el desarrollo de la presente sesión solemne de instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Cuarta Legislatura; no obstante, hago mención que han quedado instalados los trabajos para tal efecto y aperturado el segundo periodo”, concluyó el diputado presidente de la Mesa Directiva.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí