24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalDan prisión preventiva a “El Morgan” por asesinato de un hombre en...

Dan prisión preventiva a “El Morgan” por asesinato de un hombre en Cuautla

- Anuncio -spot_img

• Presuntamente privado de la vida un masculino
• Otro hombre lesionado en agresiones
• Enfrentará proceso en prisión

La Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, sujetó a proceso a José Morgan “N” por su presunta responsabilidad en el delito e homicidio de un masculino y lesiones producidas a otro hombre, hechos registrados en el Municipio de Cuautla.

El pasado 17 de noviembre las víctimas se encontraban sobre la Calle Libertad en el Poblado de Tetelcingo, perteneciente al Municipio de Cuautla, momento en el que son interceptadas por el hoy imputado quien portaba un arma de fuego.

El hombre apodado “El Morgan” disparó en diversas ocasiones en contra de las víctimas, privando de la vida a quien fue identificado como José Alfredo “N” y ocasionándole a otro hombre lesiones que ponen en riesgo su vida, huyendo el agresor del lugar de los hechos.

La Fiscalía Regional Oriente integró la carpeta de investigación, iniciándose las indagatorias que permitieron la identificación del probable responsable, obteniendo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumoplimentaron el mandato judicial, realizando la aprehensión de José Morgan “N” alias “El Morgan”, de 35 años de edad, mientras se encontraba sobre la Calle Reforma esquina Sol de Mayo, de la Colonia Casasano en el Municipio de Cuautla.

Al ser presentado ante un juez, impuso en su contra la prisión preventiva en tanto continúa el proceso en su contra por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí