21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalDan cuatro años de prisión a asalta rutas que fueron detenidos por...

Dan cuatro años de prisión a asalta rutas que fueron detenidos por pasajeros

- Anuncio -spot_img

• Detenidos por pasajeros y entregados a policías

Al reconocer su participación en el delito de asalto en el transporte público imputado por la Fiscalía Regional Metropolitana, David “N”, Alan Israel “N e Israel “N”, se sujetaron a un procedimiento abreviado a través del cual, la autoridad judicial dictó una sentencia condenatoria en su contra.

De los hechos, la noche del 22 de febrero del año 2020 los ahora sentenciados portando armas blancas despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte colectivo, la cual circulaba sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Calle Mariano Matamoros de la Colonia Constitución en el Municipio de Jiutepec.

Los pasajeros al oponerse al asalto, sometieron y desarmaron a los tres hombres, sumándose transeúntes que pasaban por el lugar para apoyarlos, lo que incitó a que golpearan a los ahora imputados de nombre David “N” de 23 años de edad, Alan Israel “N” de 22 años de edad e Israel “N” de 25 años de edad.

Al acudir al lugar de los hechos, los tres hombres fueron entregados a elementos de la Policía de Jiutepec, quienes pusieron a los hombres a disposición del Ministerio Público, iniciándose el proceso judicial en su contra.

Durante el juicio, la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba que comprobaban la participación de los hombres en los hechos imputados, quienes finalmente reconocieron su participación y se sujetaron a un procedimiento abreviado contemplado en l ley, como forma anticipada de concluir el proceso.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial dictó una sentencia condenatoria en contra de David “N”, Alan Israel “N e Israel “N”, a quienes impuso una condena de tres años cuatro meses de prisión y al pago de 33 días multa.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí