fbpx
25.7 C
Cuernavaca
InicioLocalCuauhtémoc Blanco instruye a Mesa de Seguridad coordinarse con Cuernavaca para reforzar...

Cuauhtémoc Blanco instruye a Mesa de Seguridad coordinarse con Cuernavaca para reforzar vigilancia en Palenque 2023

- Anuncio -spot_img

Esta mañana el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se reafirmó el compromiso de reforzar el trabajo conjunto con los Ayuntamientos a fin de cumplir el objetivo de pacificar la entidad.

Reunidos en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Blanco Bravo solicitó a los integrantes estatales y federales colaborar con las autoridades de la capital del Estado para garantizar que el próximo Palenque Cuernavaca 2023 cuente con la seguridad necesaria para que se lleve a cabo con tranquilidad.

En este sentido, desde la Mesa de Coordinación se desplegará un operativo compuesto por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) así como personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, se mantendrá un monitoreo permanente a través de las cámaras de videovigilancia del C5, y de esta manera ofrecer una estancia segura a quienes asistan a esta serie de eventos que se desarrollarán del 31 de marzo al 15 de abril.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí