20.9 C
Cuernavaca
InicioLocalCondenan a Daniel David a 12 años de prisión por narcomenudeo

Condenan a Daniel David a 12 años de prisión por narcomenudeo

- Anuncio -spot_img

• Se impone prisión preventiva y al pago por reparación del daño

Al someterse a un procedimiento abreviado por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de Daniel David “N” una sentencia condenatoria.

Elementos de la Policía Morelos al realizar recorridos el 14 de enero de 2021, sobre la segunda prolongación 5 de mayo de la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, observaron al hoy imputado a bordo de una motocicleta de color negro sin placa de circulación, portando un arma de fuego a la altura de la cintura.

Los policías marcaron el alto al masculino a quien encontraron dos armas de fuego así como narcóticos, y al realizar la consulta en las bases de datos del sistema de Plataforma México, se conoció que la motocicleta que conducía cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, realizaron la detención de Daniel David “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Durante el proceso, la representación social demostró plenamente la responsabilidad de Daniel David en los delitos imputados, lo que derivó que reconociera su participación en los hechos, se sujetó a un proceso abreviado como forma anticipada de terminación.

El Tribunal dictó un fallo condenatorio en contra de Daniel David, a quien impuso una pena de 12 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí