24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalColectivos de familiares de víctimas desaparecidas protestaron por extinción de fondo de...

Colectivos de familiares de víctimas desaparecidas protestaron por extinción de fondo de ayuda para buscar a sus hijos

- Anuncio -spot_img

Morelos/Verónica Bacaz

Integrantes de los colectivos de familiares de víctimas de desaparición se manifestaron en el Zócalo de Cuernavaca en reclamo al gobierno federal por la desaparición del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral a Víctimas, hecho que calificaron con un retroceso y una equivocación por parte del gobierno de la 4T, ya que extinguen un logro que llevó casi 20 años obtenerlo.

El Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral a Víctimas ayudaba a más de 2 mil 500 familiares de personas desaparecidas, a continuar con la búsqueda de sus hijos, hermanos, esposos.

Con la consigna ¿Dónde están nuestros hijos? Y con rebosos rojos, como cada lunes, el colectivo ‘Regresando a Casa’ se manifestó en la plaza de armas de Cuernavaca lamentaron la decisión del gobierno federal.

Acudirán este martes al Senado de la República para exigir a los senadores que no desaparezcan los fideicomisos y rechazaron el doble discursos del presidente de la República, cuando se comprometió a trabajar a lado de las víctimas en su campaña y, ahora, los dejó solos.

“Quedamos en estado de indefensión y sin ninguna posibilidad pues los fideicomisos nos ayudaban a buscar a nuestros seres queridos”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí