30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalCierra Jorge Argüelles su precampaña

Cierra Jorge Argüelles su precampaña

- Anuncio -spot_img

•​El precandidato esperará a que las autoridades confirmen su candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Morelos”

Al concluir el periodo de precampaña, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que será respetuoso de los tiempos y esperará a que las autoridades correspondientes emitan el dictamen para que pueda convertirse en el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos que conforman los Partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Encuentro Social Morelos y Nueva Alianza Morelos. 

Señaló que hoy más que nunca se debe privilegiar el diálogo y el trabajo en conjunto para poder sacar adelante a Cuernavaca, así como vivir el cambio verdadero y la Cuarta Transformación impulsada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Debemos dejar a un lado aquellos políticos que creen que los gobiernos son más importantes que las personas, yo digo que el gobierno debe estar por debajo del pueblo y tiene que permanecer al servicio de las y los cuernavacenses”, enfatizó.

Argüelles Victorero dijo que para devolverle el brillo a Cuernavaca se necesita un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal, ya que sólo así se tendrá una verdadera sinergia para rescatar a la capital morelense.

“El Presidente Municipal debe trabajar, sin duda, de la mano con el Presidente y el Gobernador, tiene que haber una coordinación muy estrecha. Por años se ha visto una descoordinación que en nada beneficia a la ciudad. Lo que hoy propongo es una relación cercana para encontrar soluciones juntos que le devuelvan a Cuernavaca el distintivo de una ciudad segura y con amplias oportunidades para las inversiones y el turismo”.

Al dirigirse a los militantes y simpatizantes de Encuentro Social Morelos, Jorge Argüelles enfatizó que es tiempo de la unidad, tiempo de transformar juntos a Cuernavaca y para ello se requiere el esfuerzo y entusiasmo de todas y todos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí