21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalCapturan a criminal que se escondió en Quintana Roo

Capturan a criminal que se escondió en Quintana Roo

- Anuncio -spot_img

El imputado se encontraba prófugo de la justicia en el estado de Quintana Roo

  • Habría privado de la vida a un hombre en Morelos

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, en colaboración institucional con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dieron cumplimento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 22 años de edad, por el delito de Homicidio calificado cometido en Morelos.

Los hechos se suscitaron el pasado 22 de septiembre del año 2019 en el Municipio de Zacualpan de Amilpas, cuando en una pelea entre dos sujetos quienes tenían problemas personales, el hoy imputado identificado como Martin “N” quien se ve superado por la víctima, saca un arma que traía oculta en la cintura y dispara en diversas ocasiones en contra de la víctima quien en vida respondía a nombre de Cándido “N” dándose a la fuga de manera inmediata.

 

A consecuencia de las lesiones producidas, la víctima pierde la vida, derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación, obteniendo de un juez una orden de aprehensión en contra del imputado.

 

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente, se localizó a Martín “N” en el Estado de Quintana Roo, iniciándose las acciones de coordinación con las autoridades de aquella entidad.

 

Fue la tarde de este lunes 24 de febrero, que mediante oficio de colaboración se le da cumplimiento al mandato judicial, en donde agentes de la PIC de la Fiscalía del Estado de Morelos en coordinación con agentes del Estado de Quintana Roo, lograron la detención de Martin “N” de 22 años de edad, en Avenida Xcaret esquina con Kaba, súper Manzana 21, en la Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez en el Estado de Quintana Roo.

 

Martín “N” fue trasladado al Estado de Morelos, donde fue puesto a disposición del Juez que conoció la causa y quien definirá la situación jurídica del imputado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí