fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioLocalCaen en Cuautla feminicidas de Laura Yoshira; fue localizada sin vida en...

Caen en Cuautla feminicidas de Laura Yoshira; fue localizada sin vida en Edomex

- Anuncio -spot_img

**Los dos sujetos golpearon a Laura hasta quitarle la vida; su familia la reportó como desaparecida el pasado 18 de abril

Un juez de control vinculó a proceso a Andrés “N” y Amado Andrés “N”, quienes fueron detenidos por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de Laura Yoshira Castillo de 29 años, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Laura Yoshira fue reportada por sus familiares el 18 de abril como desaparecida en el municipio de Atlatlahucan, pero su cuerpo fue localizado en Estado de México el 20 de abril, sin embargo en ese momento se desconocía su identidad, hasta que mediante la coordinación entre la fiscalía de Morelos y su homóloga de dicha entidad, se logró constatar que se trataba de ella.

“Ella no le hacía mal a nadie, ella sólo salió a comprar el desayuno para sus hijos y ya no regresó”, manifestó una de sus amigas en redes sociales.

El cuerpo con el rostro desfigurado de Laura Yoshira se encontró sobre el kilómetro 46+600 de la carretera federal Cuautla-México, a la altura del paraje El Candil, perteneciente al municipio de Tepetlixpa, de aquella entidad, información dada a conocer por El Financiero.

Al ampliarse las investigaciones se estableció la identidad de los presuntos responsables contra quienes se obtuvo una orden de aprehensión contra Andrés “N” de 26 años y Amado Andrés “N” de 61años de edad, ello sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia inicial, se aportó el acervo probatorio que indica que la noche del 17 de abril del presente año, los imputados se encontraban al interior del domicilio de la víctima a quien golpearon causándole lesiones en el rostro.

Asimismo, la amenazaron con un arma de fuego para agredirla sexualmente, posteriormente le dispararon y de inmediato perdió la vida.

Los agresores subieron el cuerpo a un vehículo tipo Matiz con permiso para circular del Estado de Guerrero, la taparon con una colchoneta y la trasladaron hacia dicha entidad, ahí abandonaron el cuerpo en un tiradero ubicado en el municipio de Tepetlixpa.

Este miércoles al desarrollarse la audiencia de continuación de proceso, el juez de control encontró elementos suficientes aportados por el Ministerio Público y dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Andrés y Amado Andrés por el delito de feminicidio y ordenó la prisión preventiva en su contra, y brindó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí