15 C
Cuernavaca
InicioLocalAsesinan en Jiutepec a otro líder de la CTM, Ariel Villanueva Velázquez

Asesinan en Jiutepec a otro líder de la CTM, Ariel Villanueva Velázquez

- Anuncio -spot_img

Ariel Villanueva Velázquez, líder del área de la construcción en la CTM fue asesinado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de una tienda «Oxxo» en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Testigos de la calle Eje Norte Sur, relataron que dos sujetos le dispararon a la víctima; uno de ellos vestía una playera negra y el otro, una de color azul.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:15 horas del martes, cuando la Policía se enteró de la agresión; minutos más tarde, llegaron elementos policíacos y paramédicos municipales, quienes vieron que este hombre falleció por dos impactos de arma de fuego.

Los uniformados desplegaron un operativo, pero no localizaron a los atacantes, que huyeron con dirección a la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec.

Posteriormente, arribó una mujer y abrazó el cuerpo hasta que los policías le solicitaron que se retirara, debido a que había casquillos.

Posteriormente se informó que el cuerpo, fue identificado como Ariel Villanueva, sería el segundo dirigente de la CTM que acribillan en menos de un mes.

La semana pasada, dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a Fernando Ortiz Lagunas, también líder de la CTM pero del área transportista. Por lo anterior, los agremiados a esta organización sindical habían anunciado bloqueos para el viernes pasado, pero finalmente quedaron desactivados.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí