14.8 C
Cuernavaca
InicioLocalAcerca impajoven temas de desarrollo a alumnos de planteles educativos

Acerca impajoven temas de desarrollo a alumnos de planteles educativos

- Anuncio -spot_img

Coordinan esfuerzos Instituto de la Juventud con escuelas morelenses

Con el propósito de fortalecer la estrategia educativa, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) continúa implementando cursos y capacitaciones virtuales sobre temas de salud sexual, emprendimiento, prevención de la violencia, entre otras.

Al respecto Diego Arturo Alcázar Pérez, titular de la dependencia, señaló que durante las semanas más recientes se han impartido talleres en modalidad virtual para planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis), beneficiando a alrededor de mil estudiantes.

El director destacó que los temas compartidos en el catálogo más reciente se encuentran Resolución pacífica de los conflictos; La aventura de emprender; Inclusión y la no discriminación; Prevención de la violencia de género; Plan de vida; Derechos Sexuales y reproductivos; y Resiliencia.

“Se está combinando la dinámica de clases virtuales con los talleres que desde el Impajoven hemos constituido. Le estamos ofreciendo al alumnado estas herramientas para que las aprovechen, siempre siguiendo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; y de Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social, para garantizar el bienestar del sector joven en Morelos”, puntualizó.

En el mismo orden de ideas, Diego Alcázar recordó que las escuelas pueden solicitar cualquiera de las ponencias a través de un oficio dirigido a la dependencia, mismo que será atendido de manera inmediata.

“Nuestros servicios son gratuitos; el personal o conferencistas se adaptan al rango de edad de los estudiantes en cuestión. Escríbenos con confianza y fortalezcamos el trabajo conjunto”, agregó.

Para las y los interesados, pueden comunicarse a la línea (777) 317 9001 o escribir un mensaje al correo [email protected]

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí