30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalAbre sus puertas Macro Módulo de Vacunación UAEM para mayores de 30...

Abre sus puertas Macro Módulo de Vacunación UAEM para mayores de 30 años

- Anuncio -spot_img

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) habilitó de nueva cuenta el Macro Módulo de Vacunación contra Covid-19 para atender al grupo de edad de 30 a 39 años en su primera dosis, para lo cual tiene disponibles 5 mil 100 vacunas Astra Zeneca que serán aplicadas este jueves 22 y viernes 23 de julio en un horario de 8 a 16 horas.

Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM, explicó que la institución de manera coordinada con las autoridades federales y estatales del sector salud, habilitó nuevamente este Macro Módulo en su modalidad vehicular, mismo que se suma a los otros cinco abiertos para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 en el municipio de Cuernavaca.

A pesar de que en otros municipios se dispuso que la vacunación fuera conforme a un orden alfabético, en el Macro Módulo de la UAEM se recibió a toda la población que acudió, siempre y cuando cumpliera con los requisitos establecidos en la convocatoria que son: presentar su comprobante de domicilio, una identificación oficial y expediente de vacunación que establece la Secretaría de Salud federal.

Para darle mayor agilidad a este proceso, se instalaron 10 módulos de vacunación en el Campus Norte en donde participan, por parte de la UAEM, 40 personas por día de las diferentes áreas de la institución.

El director de Protección y Asistencia de la UAEM, hizo un llamado a todas las personas de 30 a 39 años de edad a acudir al Campus Norte de la UAEM y coadyuvar en la estrategia de vacunación contra la Covid19, a fin de disminuir los riesgos de contagio de esta enfermedad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí