***El alcalde José Luis Urióstegui encabezó el inicio de la entrega de vales para lentes a mil 289 trabajadores sindicalizados
Dando continuidad al compromiso con la dignificación de las condiciones laborales de la base trabajadora, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó este jueves la entrega de vales para lentes a mil 289 trabajadoras y trabajadores sindicalizados.
Lo anterior como parte de las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida del personal que contribuye diariamente al desarrollo y buena imagen de la ciudad.

Durante el acto simbólico de entrega, acompañado por integrantes del Cabildo, el alcalde destacó la responsabilidad financiera y administrativa de su gobierno, que ha permitido saldar deudas heredadas por administraciones anteriores. Esto ha hecho posible garantizar estabilidad laboral, mejoras en prestaciones y puntualidad en pagos, lo cual se proyecta mantener hasta el cierre del ejercicio fiscal en diciembre, incluyendo el pago completo de aguinaldos.
Por su lado, la secretaria de Administración, Nuri Quiterio Trenado, informó que esta primera entrega de lentes representa una inversión en números redondos de 902 mil pesos y cada vale tiene un valor de 700 pesos. En atención a solicitudes de las y los trabajadores, quienes no deseen el apoyo en especie podrán recibir el equivalente en recurso económico.
En el evento estuvieron presentes las regidoras Paz Hernández Pardo, Elia Ortiz García y Erika Lastra Jaimes; los regidores Sergio Barón Pulido y Alfredo González Sánchez; así como las y los representantes sindicales Liliana Nájera Castillo, Otilia Reyes Soto, Eliseo Torres Duque, Guillermo Sánchez Vélez y Edgar García Montesinos, quienes coincidieron en reconocer la voluntad del gobierno municipal para fortalecer las condiciones laborales de sus agremiados.
