POR: ARTURO ESTRADA/CORRESPONSAL
MORELIA.- Seis personas sin vida todavía no identificadas fueron halladas a un costado de la carretera Tacámbaro-Villa Madero, en Michoacán.
Durante la mañana de este jueves, automovilistas alertaron a la policía sobre la presencia de los cadáveres a la altura de la comunidad de Yoricostio, perteneciente al municipio de Tacámbaro.
A simple vista, los cuerpos de las víctima presentaban varias heridas causadas por disparos de armas de fuego y huellas de tortura.
Una vez que la policía municipal constató el multihomicidio, llamó a los peritos de la Fiscalía de Michoacán para que realicen el levantamiento de los cadáveres.
Paralelamente, la Fiscalía local inició las indagatorias correspondientes, con el propósito de deslindar responsabilidades, y reconoció que no hay detenidos.
Los seis cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se encuentran aún en calidad de desconocidos.
Apenas la semana pasada también fueron localizados otros cinco cuerpos ejecutados, a un costado de la carretera que conduce al municipio de Tacámbaro.