16.2 C
Cuernavaca
InicioElecciones"Voto en cascada" para candidatos de Fuerza por México pide Sergio Estrada...

«Voto en cascada» para candidatos de Fuerza por México pide Sergio Estrada Cajigal

- Anuncio -spot_img

A una semana de la elección del 6 de junio, Sergio Estrada Cajigal, candidato a presidente municipal de Cuernavaca, convocó a los ciudadanos «a llenar las urnas de votos para él y todos los candidatos de Fuerza por México».

Al reunirse este día domingo con un numeroso grupo de mujeres y jóvenes de Cuernavaca, señaló que su mayor carta de presentación para votar por él, son las obras y acciones que realizó a su paso por la presidencia municipal de Cuernavaca en 1997 y posteriormente en el año 2000, cuando se desempeñó como gobernador.

«Así que les aseguro que sí antes lo hice bien, ahora lo haremos mejor», expresó Sergio Estrada Cajigal.

El candidato del Partido Fuerza por México recomendó a los ciudadanos de Cuernavaca salir a votar el próximo domingo seis de junio desde muy temprano «por un proyecto que garantiza el rescate de la Ciudad, y ese proyecto es el nuestro».

A las mujeres y jóvenes que se congregaron en esta reunión, Sergio Estrada Cajigal les agradeció las propuestas que dejaron en un mural que se colocó en este espacio, pues cada voz de la Ciudad será tomada en cuenta en su administración municipal.

En este encuentro, Sergio Estrada Cajigal estuvo acompañado de los candidatos de Fuerza por México a la diputación federal 01, y locales a los distritos 01, 02 y 03, Nadia Luz Lara Chávez, Javier Bolaños Aguilar, Claudia Martínez Lavín y Fernando Aguirre, respectivamente.


- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí