24.6 C
Cuernavaca
InicioEleccionesTras 42 días de campaña agenda de la candidata a diputada, Mirna...

Tras 42 días de campaña agenda de la candidata a diputada, Mirna Zavala se fortalece y perfecciona

- Anuncio -spot_img

La candidata a diputada local por el primer distrito de Cuernavaca del Partido Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala Zúñiga, se reunió este domingo con simpatizantes en el Parque Siqueiros de Cuernavaca.

Tras realizar una caravana que partió de diferentes puntos del primer distrito de Cuernavaca y realizar una activación física con mujeres y jóvenes, Mirna Zavala sostuvo un encuentro con seguidores y simpatizantes en la explanada del Parque Siqueiros de Cuernavaca.

En dicho lugar, la candidata dirigió un mensaje a sus seguidores, ahí refirió que el trabajo realizado en esta campaña “ha sido arduo pero enriquecedor”, ya que ha tenido la oportunidad de reunirse y encontrarse con gente que todos los días trabaja por tener un mejor Cuernavaca.

“En estos 42 días de campaña hemos tocado puertas, hemos caminado por las 55 colonias de este primer distrito y hemos construido una agenda que se ha ido perfeccionando y consolidando. La convicción de Mirna Zavala es la convicción social, y seguiré trabajando para cumplir lo que nos hemos propuesto. Somos una campaña ganadora, todos ya ganamos”.

De igual manera, resaltó que su campaña ha estado basada en compromisos y no promesas y agradeció el apoyo de los presentes, así como a su equipo de campaña y alumnos, quienes la han acompañado en este proyecto.

Para cerrar el día, Zavala Zúñiga visitó a los vecinos de las colonias Antonio Barona y Los Ciruelos del poblado de Chamilpa, en dónde invitó a compartir su mensaje social y brindar un voto de confianza para el proyecto legislativo que encabeza este 6 de junio.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí