24.6 C
Cuernavaca
InicioElecciones“Seré el diputado del pueblo”, afirma Mario Martínez Aguirre

“Seré el diputado del pueblo”, afirma Mario Martínez Aguirre

- Anuncio -spot_img

“El Pantera”, Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, va “viento en popa”. Camina firme en las colonias y barrios de su ciudad. Guardando la sana distancia, se muestra solidario con sus vecinos.

“Seré el diputado del pueblo”, afirmó, ante los comerciantes de la fayuca, en el primer cuadro de Cuernavaca. Sonríe. Es tenaz y transparente. La gente se le acerca sin cesar; es “como mi familia”, acota.

Una persona de la tercera edad lo increpa; él, trémulo, contesta: “es tiempo de RENOVAR las formas de la política. Deme su confianza, jefa”. Así es él: sencillo, accesible y, en gran medida, empático. Conoce las carencias de la población.

Ha emergido de la cultura del esfuerzo. Con base en eso, experimenta tristeza, al ver las carencias que aún persisten. “Estoy consciente de las demandas de mis paisanos. Voy a trabajar por ellos y para cambiar el rostro de Morelos”.

Su cuerpo no se cansa; al contrario, hace alarde de su mote: es un mamífero felino de gran longitud; tiene cuerpo fuerte. Sólo le interesa el desarrollo general. Su lema es: “caminemos juntos”.

Dentro de esta campaña comicial, ha afianzado la amistad que posee con todos. Los fenicios lo aprecian; tiene “mucha” aceptación. Su pensamiento avanza, al igual que las propuestas que esgrime: contribuir al desarrollo. “Piensa en Renovación”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí