16.2 C
Cuernavaca
InicioElecciones“Se realizará recorte salarial para altos funcionarios en Jiutepec”, Paco Román

“Se realizará recorte salarial para altos funcionarios en Jiutepec”, Paco Román

- Anuncio -spot_img

En el recorrido del día de hoy en la colonia Civac, se reunieron los vecinos para recibir con los brazos abiertos y entusiasmo al candidato Paco Román, quien se muestra agradecido por las muestras de apoyo de parte de los ciudadanos jiutepequenses.

En el transcurso del recorrido, Paco Román compartió con los ciudadanos sus compromisos y escuchó sus necesidades atentamente.

Jiutepec está lleno de gente trabajadora, sin embargo ha sido olvidada por más de 25 años por malas administraciones, la gente equivocada ha estado al frente de los cargos públicos, aquellos que solo velan por su bien propio. “No vengo a hacer promesas, vengo a comprometerme con el pueblo. Soy un candidato ciudadano, que trabaja por el bien común para hacer un Jiutepec mejor”, Paco Román.

Destacan sus compromisos en beneficio del pueblo, como el hecho de hacer un recorte salarial del 50% para altos funcionarios, de manera que los fondos se destinen a la elaboración de obras públicas, y creación de nuevos proyectos impulsores en el desarrollo de Jiutepec. Todo para apoyar principalmente a las familias de bajos recursos y fortalecer a los pequeños y medianos negocios.

Hoy, Paco Román, trabajará de la mano con el pueblo, trayendo consigo ideas nuevas, frescas e innovadoras; contando con el apoyo de los ciudadanos Jiutepec será un lugar mejor.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí