14.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Se comprometen candidatos del Partido Verde Ecologista a trabajar de manera cercana...

Se comprometen candidatos del Partido Verde Ecologista a trabajar de manera cercana a la gente

- Anuncio -spot_img

Los candidatos del Partido Verde Ecologista en Morelos, aseguraron que esta fuerza política está más fuerte que nunca y se comprometieron a trabajar de manera cercana a la gente.

El Partido Verde en Cuernavaca realizó su cierre de campaña frente a miles de simpatizantes, quienes acompañaron a los candidatos de la fuerza política.

Dentro de las instalaciones del Hípico Vista hermosa, en la Ciudad de Cuernvaca, los abanderados a la Presidencia Municipal, Diputados locales del I, II y III Distrito y la Candidato a la Diputación Federal, Mauricio Vega Chavaje, Omar Barrera, Juan José Jaramillo, Celia Hernández y Cynthia Pérez Suero, respectivamente, hicieron énfasis en que el partido ha mostrado tanta fuerza como nunca antes.

“Hemos recorrido las calles como nunca antes, estoy seguro que nos va a ir muy bien el próximo 6 de junio, vamos a obtener una votación histórica aquí en Cuernavaca, caminamos juntos y juntos históricamente seremos una gran fuerza”, aseguró: Mauricio Vega Chavaje, candidato a la alcaldía de Cuernvaca.

Por su parte Omar Barrera aseguro que la gente saldrá convencida a votar por los candidatos del verde este 6 de junio, por qué la gente ya se dió cuenta que es la mejor opción.

Asimismo Juan José Jaramillo, indico que la juventud está creyendo en los nuevos valores de la política morelense y que el encabezará esa propuesta, ya que los jóvenes morelenses están tomando conciencia de como se deben hacer las cosas.

Al hacer uso de la voz, Cynthia Pérez Suero, aseguró que no hay duda de que la ola verde va creciendo y ese es el principal motor.

”Estamos comprometidos con todos ustedes para trabajar de manera incansable. Este es un proyecto ciudadano, un proyecto incluyente que está dando voz a mujeres, a jóvenes, a todos en general. El Verde tiene una campaña de altura”, señaló.

En tanto, Javier Estrada González, candidato a diputado local por el VIII Distrito y candidato Plurinominal, expreso las razones por las cuales cada día se suman más al Partido Verde, asegurando que es un partido cada vez más ciudadano y comprometido a trabajar de manera cercana a la gente, abanderando causas como mejor atención a personas con discapacidad, combate a la violencia de género y justicia para las mujeres, más y mejores apoyos para deportistas, seguridad en el transporte público, entre otras cuestiones en beneficio de las personas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí