25.1 C
Cuernavaca
InicioEleccionesSe compromete Jorge Argüelles a defender a los animales en Cuernavaca

Se compromete Jorge Argüelles a defender a los animales en Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero propondrá medidas para salvaguardar la integridad de los animales

Comprometido con la defensa y protección de los animales, Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, firmó un compromiso con asociaciones civiles con la finalidad de proteger la vida animal.

Argüelles Victorero señaló que en su gobierno se implementarán medidas y acciones para proteger, difundir y salvaguardar los derechos de los animales, toda vez que esto es parte fundamental del gobierno social que promueve.

“En mi gobierno no toleraremos la violencia en ninguna de sus formas; evidentemente, tampoco contra los animales. Cuernavaca será una ciudad que promueva y vigile la protección de los derechos de los animales porque con la ayuda de ustedes la reconstrucción del tejido social será posible”, señaló.

Además, externó que para devolverle el brillo a Cuernavaca, es importante crear conciencia de la importancia que tienen todos los seres vivos; por ello, hizo un llamado a unir fuerzas para hacer que los animales de la ciudad tengan ese respecto y ese cuidado que se merecen.

El abanderado de la Cuarta Transformación agradeció a las diferentes asociaciones civiles que se unieron a la firma del compromiso con la finalidad de velar por un mejor espacio y un mejor trato para los animales.

“Los animalitos no tienen voz propia, por ello reconozco la labor de ustedes, de las asociaciones animalistas que día a día luchan por exigir respeto y trato digno para todas las especies.

Gracias por levantar la voz y gracias por trabajar en la concientización y protección de los animales”, apuntó. Finalmente agregó que la agenda en contra de la violencia animal no puede ser desatendida, por lo que invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para que la verdadera transformación llegue a Cuernavaca.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí