19.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021*Saldo blanco en Morelos al cierre de las casillas*

*Saldo blanco en Morelos al cierre de las casillas*

- Anuncio -spot_img

Los comicios se llevaron a cabo de forma pacífica, con una estrecha coordinación entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno

En Morelos se reportó saldo blanco al cierre de las casillas, con sólo incidencias menores que fueron debidamente atendidas y documentadas por las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Las autoridades estatales destacaron la civilidad con la que los partidos políticos, se condujeron en esta elección, además de reconocer a las y los morelenses que hoy ejercieron su derecho y obligaciones como ciudadanos de un país libre y democrático al decidir quienes los gobernarán a través del voto.

La jornada electoral fue en general pacífica, con un trabajo en conjunto entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, lo que permitió dar seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en las casillas.

El Estado de Morelos logró instalar el cien por ciento de la totalidad de las dos mil 485 casillas contempladas por los órganos electorales. Asimismo, fue exitoso el despliegue del operativo por aire y tierra que ejecutó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en toda la entidad.

Cabe recordar que desde el inicio de los comicios, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz ha estado en constate comunicación con los tres niveles de gobierno y órganos electorales para mantener la tranquilidad y paz pública, antes, durante y después del proceso electoral.

El Centro de Mando ha estado en constante monitoreo a lo largo del día, continuará sesionando para mantenerse al pendiente en caso de presentarse incidencias posteriores.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí