16.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Recibe congreso terna para designar titular de la comisión ejecutiva de atención...

Recibe congreso terna para designar titular de la comisión ejecutiva de atención y reparación a víctimas de Morelos

- Anuncio -spot_img


El documento enviado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo fue recibido por el vicepresidente en funciones de presidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo Cortez.


El Congreso del Estado a través del vicepresidente en funciones de presidente de la Mesa Directiva, diputado José Luis Galindo Cortez, recibió este jueves la terna enviada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para designar al titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos.
El documento enviado por el titular del Poder Ejecutivo de la entidad fue entregado por el licenciado Eduardo Kenji Uchida García, director Jurídico de la Secretaría de Gobierno.


Los nombres que integran la terna, que ya fue publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” son: Eva Penélope Picazo Hernández, Victoria Alva Lugo y Ariadna Isabel Urbina Ayala.
La terna es remitida al Congreso del Estado para que en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 118 de la Ley de Víctimas del Estado de Morelos, se proceda con la valoración y, en su caso, elección de la nueva responsable de la CEARV.


La elección deberá darse con el voto de las dos terceras partes de las y los diputados presentes en sesión de Pleno, en fecha aún por definir.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí