19.9 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Quiero hacer las cosas bien y con ustedes: Mirna Zavala candidata a...

Quiero hacer las cosas bien y con ustedes: Mirna Zavala candidata a diputada por el PES

- Anuncio -spot_img

Mirna Zavala Zúñiga, candidata a diputada por el primer distrito local del Partido Encuentro Social Morelos (PES) realizó un recorrido por la colonia Bosques de Cuernavaca y se reunió con vecinos del poblado de Ahuatepec para platicar sobre algunas de las principales preocupaciones que les aquejan y que atenderá desde el Congreso del Estado.

La candidata escuchó a los ciudadanos de ambas colonias pertenecientes al primer distrito local y se comprometió a que de llegar al Congreso, impulsará propuestas que beneficien a la población en temas de educación, cultura, salud, empleo y servicios públicos.

Mirna Zavala, explicó que la razón por la que decidió contender por Encuentro Social es porque el partido “fomenta y retoma los valores familiares como fundamento de la vida social, económica, educativa y política de México; además, proclama que todos los seres humanos tenemos derecho a la felicidad y la felicidad de cada persona es igual de importante”.

Asimismo, durante su reunión con vecinos del poblado de Ahuatepec, la candidata indicó que el ser un representante social es una gran responsabilidad y un compromiso real con las familias para luchar contra la desigualdad, buscar una reconciliación, representar unidad, afinidad y encuentro.

“El proyecto de Mirna Zavala implica también dignificar la imagen e investidura de un diputado. Pero quien legitima, y quien respalda ese trabajo son los ciudadanos. Si alineáramos las obligaciones y acciones que tiene que realizar un político o un servidor público en el eje de la cero corrupción y la transparencia, las cosas caminarían para bien”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí