26.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Quiero formar parte del trabajo que realiza la sociedad y sumar fuerzas:...

Quiero formar parte del trabajo que realiza la sociedad y sumar fuerzas: Mirna Zavala

- Anuncio -spot_img

La aspirante a la diputación local del primer distrito, Mirna Zavala Zúñiga del Partido Encuentro Social, visitó a vecinos del poblado de Ocotepec, para más tarde, reunirse con habitantes de Patios de la Estación.

En ambos encuentros, la candidata reafirmó su compromiso por promover acciones en favor de la educación, la salud y la seguridad, así como del desarrollo económico del municipio de Cuernavaca.

“Busco trabajar para ustedes, por ustedes y en beneficio de todos para ser una sociedad diferente; además, me comprometo a que esto se revele en mis acciones y no solo en una promesa de una campaña electoral”, señaló Mirna Zavala.

Por su parte, vecinos de Ocotepec, demostraron su apoyo a la candidata de Encuentro Social Morelos: “te vamos a apoyar, se ve que eres una persona congruente, pero queremos resultados, no queremos que nos regalen nada, sino que nos apoyen para que nosotros podamos producir, generar empleos y mover la economía que está muy lastimada.”

De igual manera, habitantes de Patios de la Estación, recibieron a la aspirante a la diputación local: “las propuestas que usted trae son muy interesantes y muy buenas, pero se ha perdido la confianza en los candidatos y funcionarios; sin embargo, al escucharla hablar nos devuelve la confianza de que se puedan hacer las cosas, siempre y cuando nosotros como sociedad apoyemos. Yo sé que usted ha ido armando una agenda de las necesidades que tienen las diferentes colonias en el primer distrito, con eso nos demuestra que usted es una persona se compromisos.”

“Para ver hechos y no promesas, necesitamos apoyar a Mirna Zavala”, finalizaron los vecinos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí