16.2 C
Cuernavaca
InicioEleccionesPropone Mirna Zavala recuperar la comunicación entre ciudadanos y autoridades

Propone Mirna Zavala recuperar la comunicación entre ciudadanos y autoridades

- Anuncio -spot_img

La candidata a diputada local del distrito I por el Partido Encuentro Social, Mirna Zavala recorrió este lunes las calles del poblado de Ocotepec, en dónde también se reunió con vecinos para escuchar sus necesidades y propuestas.

“Cuando si se quieren hacer las cosas y hay voluntad, las cosas se logran, lo importante es ocuparse y trabajar por todos aquellos que nos necesitan. Es importante que los jóvenes participen, atender a los adultos mayores, asegurar los derechos de los niños y empoderar a la mujer”, apuntó Mirna Zavala.

Por su parte, Miguel Trejo Ruiz, quien recibió a la candidata en el poblado comentó:

“Es importante escuchar la propuesta de Mirna Zavala para el primer distrito, la intención es tener un acercamiento y un contacto directo para exponer las necesidades que el poblado de Ocotepec tiene y por esto este día nos sumamos con usted.”

De igual forma, la señora Clara Barona comentó que en Ocotepec siempre han estado en pie de lucha, haciendo gestión para la gente, por eso le compartieron a la candidata las diferentes necesidades de la gente y le pidieron que llegando al poder, no se olvide del poblado, asimismo afirmó que Mirna Zavala cuenta con su apoyo y el de su familia.

Por otro lado, Francisco Javier Díaz afirmó: “Nos agrada su discurso y su propuesta y quiero decirle que esto es lo que convence al votante, hemos escuchado muchos candidatos, pero nosotros estamos con usted, la vamos a apoyar, estamos con usted.”

Finalmente la candidata continuó con la caminata por las calles de Ocotepec para concluir en el parque comunal Ko-pipiltontli, donde agradeció a todos los asistentes por acompañarla y sumarse al recorrido.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí