26.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Propone Cynthia Pérez Suero trabajo coordinado con vecinos de Loma Bonita en...

Propone Cynthia Pérez Suero trabajo coordinado con vecinos de Loma Bonita en Chamilpa

- Anuncio -spot_img

Cynthia Pérez Suero, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito I, estableció el compromiso con los habitantes de la Colonia Loma Bonita en Chamilpa para hacerle honor a su nombre y se cuente con una colonia con calidad y calidez.

Con la finalidad de escuchar las necesidades y propuestas de los vecinos de la colonia, la candidata se reunió con 25 familias de esa colonia y solicitó el voto para el próximo 6 de junio, “la gente quiere ver un cambio, ahora es el momento de unirnos y salir a votar por esos representantes que ustedes crean que realmente trabajaran por ese cambio tan anhelado”, dijo.

Los vecinos participaron comentando sus necesidades y pidieron resolver los problemas de seguridad, agua potable, drenaje y pavimentacion, principalmente.

La candidata estuvo acompañada del líder de la colonia Lucía Cadena Martinez, y expresó “Siempre he sido una mujer congruente, una mujer de palabra y honesta que cumple sus compromisos, espero que confíen en este proyecto y nos den su voto de confianza”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí