14.7 C
Cuernavaca
InicioEleccionesPrevé candidato de Renovación proteger a jóvenes vs. delincuencia

Prevé candidato de Renovación proteger a jóvenes vs. delincuencia

- Anuncio -spot_img

Rodolfo Ayala Jaime, “El Bolillo”, candidato de Renovación a la presidencia de Amacuzac, propuso organizar talleres de artes y oficios dirigidos a los jóvenes, a fin de salvaguardar su integridad ante las redes de la delincuencia.

En ese sentido, consideró que la falta de oportunidades ha propiciado el asedio del crimen; bajo ese estigma, es necesario desarrollar acciones en materia de prevención del delito, donde estén involucrados autoridades y la sociedad en su conjunto.

Con base en cifras oficiales, este municipio posee altos niveles de inseguridad. Así, se comprometió a generar acciones que refuercen la estrategia operativa.

Aunado a lo descrito, planteó reactivar la economía de la comuna, a través de la gestión de créditos para los comerciantes afectados por la pandemia de covid-19, y absorber -desde el ayuntamiento- los intereses que se susciten.

Ayala Jaime reconoció que son varias las necesidades que recibe de la población durante los recorridos en las distintas colonias, entre las que destacan: alumbrado, obras de pavimentación, drenaje y mejoras en los servicios públicos en general.

Hizo hincapié en que atenderá las necesidades de carácter social, combatiendo la pobreza y la marginación. El reclamo de sus paisanos es que están aún imposibilitados en recursos, por lo que no pueden satisfacer las necesidades básicas, tales como: alimentación, vivienda, educación, asistencia sanitaria y agua potable.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí