22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesPlanear un Cuernavaca a futuro propone Sergio Estrada Cajigal

Planear un Cuernavaca a futuro propone Sergio Estrada Cajigal

- Anuncio -spot_img

Sergio Estrada Cajigal Ramírez candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca participó en los Diálogos Universitarios “Foro Ciudadano con candidatos a la Presidencia Municipal de Cuernavaca” organizado por la Universidad La Salle, en el que planteó la urgencia de planear “un Cuernavaca a futuro”.

Durante su participación a través de plataformas virtuales, recordó que, durante su paso por la presidencia municipal de la capital en el año 1997, fue el único que dejó un Plan de Desarrollo para Cuernavaca que abarcaba hasta el año 2020 y en el que se planteaba una Ciudad en crecimiento, aunque lamentablemente ningún alcalde que le sucedió en el cargo, se tomó la molestia de revisar el documento.

Es por eso que ahora, ese documento ya se readapta y se describe la planeación de un Cuernavaca hasta el año 2042, y con el fin de garantizar su cumplimiento, se propone la creación del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAM).

“La idea es generar proyectos importantes para la Ciudad, pero lo fundamental es que ahora queremos crear el Instituto, porque creemos que una vez que lo tengamos, se volverá obligatorio el seguir un Plan de Desarrollo Municipal que los siguientes presidentes municipales deben tomar en cuenta», anticipó.

Durante su participación, Sergio Estrada Cajigal Ramírez dijo estar convencido de que la educación es la vía para el crecimiento y desarrollo de la sociedad, así que durante su paso por la presidencia municipal de Cuernavaca en el año 1997 y la gubernatura en el año 2000, generó acciones y condiciones para el sector educativo del estado.

El candidato del Partido Fuerza por México agradeció a Universidad La Salle de Cuernavaca y a la comunidad universitaria por la oportunidad de conversar con todos ellos, a quienes motivó a salir a salir a votar el próximo 6 de junio y elegir juntos, el rumbo de nuestra Ciudad.


- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí