14.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Partido verde y Javier González festejan el 10 de mayo en Xochitepec

Partido verde y Javier González festejan el 10 de mayo en Xochitepec

- Anuncio -spot_img

El día de hoy se realizó un evento especial en Xochitepec, para festejar a la persona más importante de toda familia, las madres. En donde el candidato a diputado local por el Distrito VIII, Javier Estrada González del Partido Verde, dedicó un mensaje significativo y compartió alimentos con las jefas de familia de la colonia La Cruz de dicho municipio.

“Necesitamos cuidar a nuestras mujeres, ellas que son madres, hermanas, primas, amigas, y que merecen tener todo; desde atención médica, servicios básicos y educación, pues en Xochitepec se ha dejado atrás el apoyo hacia ellas, y en general a todos los ciudadanos. Es por eso que, si me conceden la oportunidad de representarlas, construiremos una clínica especializada para la prevención y tratamiento del cáncer de mama y cáncer cervicouterino para que no perdamos al ser más importante del hogar. Porque no vengo a hacer promesas, yo vengo a cumplir, y el Partido Verde sí cumple”, comentó Javier Estrada.

Además, hizo énfasis en la calidad de la educación actual en Morelos, pues tras la pandemia se ha vuelto muy difícil que los hijos de madres solteras continúen sus estudios, por lo que Javier Estrada agregó que, “la realidad de la educación ya no es la misma desde que nos azotó el coronavirus, por eso, y cumpliendo mi palabra, haremos un programa integral de educación junto con la Universidad Guízar y Valencia, para que sus hijos no se priven de tener una excelente educación, otorgando becas de hasta un 100 por ciento a hijos de madres solteras, y niños y jóvenes en situación de orfandad”. También puntualizó que trabajará en la construcción de un hospital especializado en enfermedades epidemiológicas para la atención, prevención y tratamiento a personas que sean perjudicadas por este tipo de afecciones.

Al candidato Javier Estrada González, lo acompañó la maestra Laura Méndez, candidata a la presidencia municipal de Xochitepec por el Partido Verde, quien agradeció y felicitó a las madres presentes por su apoyo, y refrendó que una economía sustentable se basa en el trabajo de la gente, que sea puesto en marcha un modelo de oficios para que sus habitantes no tengan que salir a otras comunidades a ganarse el sustento para sus familias.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí