24.6 C
Cuernavaca
InicioEleccionesParticipa Cynthia Pérez Suero como invitada al encuentro "Mujeres Conversando"

Participa Cynthia Pérez Suero como invitada al encuentro «Mujeres Conversando»

- Anuncio -spot_img

Cynthia Mariselma Pérez Suero, candidata a Diputada Federal por el Distrito I de Cuernavaca, participó en el encuentro con candidatas convocada por el grupo de mujeres activistas «Mujeres Conversando».

Cynthia Mariselma Pérez Suero dijo «si nos unimos, más fuertes vamos a ser» y llamó a la civilidad política donde entre mujeres se reconozcan y se respeten. Reconoció el valioso tiempo y dedicación de la mujer en la participación democrática, avanzando en gran medida sobre el papel de la mujer en la vida social y política a favor de los ciudadanos.

Con la participación de 23 candidatas para diferentes cargos y de diferentes partidos, Mayela Alemán Olvera, activista social y fundadora de «Mujeres Conversando» se dirigió a las candidatas resaltando la importancia de la participación y la lucha por los derechos de las mujeres. Manifestó que las autoridades son las responsables de la falta de seguridad con la que vive actualmente la mujer que busca oportunidades en la política ya que desgraciadamente sufre, en muchos casos, de violencia política.

Durante el evento las mujeres candidatas expusieron algunas situaciones de violencia que han vivido durante esta contienda. Cabe destacar que este encuentro tiene como objetivo promover la sororidad entre mujeres y el segundo realizar un manifiesto de seguridad y protección a favor de las candidatas.
En este contexto se hizo un llamado a la unidad entre el género femenino para contribuir a que haya mayor sinergia y respeto entre ellas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí