30.8 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Paco Roman trabajará de la mano con empresarios y ciudadanía en beneficio...

Paco Roman trabajará de la mano con empresarios y ciudadanía en beneficio de Jiutepec

- Anuncio -spot_img


La tarde del día de hoy Paco Roman visita la colonia Arcos de Jiutepec para fortalecer el proyecto de campaña con el apoyo de los ciudadanos de Jiutepec, con compromisos solidarios e ideas nuevas Paco Román creará el cambio en Jiutepec.


Con el apoyo de los empresarios Paco Román candidatos a Presidente Municipal de Jiutepec busca recursos que beneficien a Jiutepec, un pueblo trabajador y con ganas de salir adelante que lamentablemente ha contado con malas administraciones por más de 25 años, Presidentes que solo llenan sus bolsillos y que a pesar de ello hoy en día buscan la reelección.

Paco Román es un candidato joven y fresco, con ideas innovadoras que ayudan a la población en general, un candidato ciudadano, nacido del pueblo.

Con la ayuda de jóvenes empresarios, medianos y pequeños negocios Paco Román impulsa la economía en Jiutepec, creando nuevos empleos y subsanando las fracturas que tuvo la economía de los ciudadanos de Jiutepec e impulsará el consumo local, de manera que los principales beneficiados sean los habitantes del municipio de Jiutepec.


“Se trabajará mano a mano con los ciudadanos, en coordinación y con el apoyo de empresas que brindaran trabajo a quien lo necesite, generando un ingreso económico que fortalezca a Jiutepec, apoyaremos a las familias de Jiutepec. Los ciudadanos están cansados de injusticias y hoy en día depositan su confianza en mí y mis ideas, por eso vengo a comprometerme, no solo a hacer promesas de campaña.

Agradezco su apoyo y dedicación en este proyecto e invitó a los ciudadanos de Jiutepec que este próximo 6 de Junio pintemos de Verde Jiutepec” declaró el candidato Paco Román a la presidencia municipal de Jiutepec por el Partido Verde.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí