22.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021No basta la critica o el malestar es necesario votar por AN:...

No basta la critica o el malestar es necesario votar por AN: Dorantes

- Anuncio -spot_img

*El candidato a la diputación federal por el distrito 02, se reunió con profesionistas quienes escucharon sus propuestas

Ricardo Dorantes San Martín, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 02, aseguró que para cambiar el estado de cosas en el país, no basta la crítica sino que es necesario expresar un cambio a través del voto.

Al reunirse con la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (Fecap) que preside Olivia de la Casas, Dorantes San Martín dijo que el próximo seis de julio es la cita que México espera para devolverle al país el rumbo perdido.

“No bastan las simpatías o el conocimiento que tengamos uno del otro, lo importante es que vayamos a votar por las opciones que ofrecen devolverle a México la estabilidad y la gobernabilidad, y eso lo garantiza Acción Nacional”, apuntó el ex legislador en la mesa donde también fue invitado el candidato del blanquiazul a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Dorantes San Martín fue escuchado con atención por los lideres de diversos grupos de profesionistas, que a su vez externaron en diversos tonos la inconformidad que prevalece en los círculos sociales por la mala actuación del gobierno federal en turno.

Alejandro Smith, ex presidente de la Barra de Abogados de Morelos y expresidente de la Fecap externó su apoyo. Dorantes pues -dijo- su trayectoria lo avala como un hombre congruente e interesado en las causas sociales más sentidas.

Al término de la reunión, los lideres gremiales se tomaron la foto del recuerdo con los candidatos Dorantes San Martín y Urióstegui Salgado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí