14.7 C
Cuernavaca
InicioEleccionesNecesario rebasar los 50 mil votos para que no haya duda del...

Necesario rebasar los 50 mil votos para que no haya duda del triunfo el 6 de junio: Urióstegui

- Anuncio -spot_img

Cuernavaca no es tierra de conquista: Urióstegui

No podemos permitir que este domingo haya una segunda conquista como la que hizo Hernán Cortés hace 500 años, afirmó el candidato común a presidente municipal de Cuernavaca por los partidos Acción Nacional y Socialdemócrata, José Luis Urióstegui Salgado, por lo que llamó a los cuernavacenses a reforzar la identidad que siempre nos ha caracterizado.

Lo anterior, durante los dos eventos que marcaron el cierre de su campaña, primero en la unidad deportiva “Chato Balderas”, y posteriormente en un conocido jardín de fiestas, donde recibió el respaldo de miles de simpatizantes tanto del PAN como del PSD.

Primero, ante integrantes del Partido Acción Nacional, Urióstegui Salgado dijo que los habitantes de esta ciudad podrán ver los resultados de la nueva forma de gobernar desde los primeros días de su administración, sobre todo en materia de seguridad y de reactivación de la economía después de las graves afectaciones sufridas por la pandemia.

Dijo que es necesario rebasar la meta de los 50 mil votos para que no haya duda del triunfo en las urnas y callar las voces que desde hoy con encuestas falsas presumen de un triunfo que sólo existe en sus mentes ansiosas de poder.

Luego, ante militantes del PSD y quienes lo acompañaron en su campaña como candidato independiente hace tres años, dijo que el triunfo del domingo no es de él ni de los partidos que lo postulan, sino de todos los que participaron en convencer a la demás gente de que se trata del mejor proyecto.

“Sabemos que cada uno de ustedes ha hecho la labor que le corresponde desde su colonia, desde su trabajo, desde la más humilde trinchera hasta la más encumbrada, porque queremos que esta ciudad sea distinta, queremos que el agua llegue en cantidades suficientes, queremos que las calles sean transitables y con movilidad adecuada, pero sobre todo queremos seguridad”, apuntó.

Como lo ha venido diciendo durante los 45 días de la campaña, es necesario fortalecer el sentido de identidad entre los cuernavacenses, no sólo de aquellos que nacimos aquí, sino de los que llegaron de otras entidades pero que ya se sienten identificados con Cuernavaca.

“Una identidad que nos permita hacer frente a todos los desafíos que vienen de fuera, que nos permita hacer frente al candidato de Cuauhtémoc Blanco que hoy sólo quiere asumir el poder en beneficio propio. No lo vamos a permitir. No vamos a dejar que Cuauhtémoc Blanco meta las manos en Cuernavaca porque ya estamos cansados de su ineptitud, de su ineficiencia y de que quieran seguirnos controlando”, enfatizó.

Insistió en que Cuernavaca no sólo es el anhelo de alguien que desea presidirlo, es el objetivo de transformación de todas las personas que estamos aquí.

“Cuernavaca ha sufrido muchas invasiones, empezando por la de hace 500 años con Hernán Cortés, y la última que se nos viene encima con Jorge Argüelles. No podemos permitirlo. No podemos dejar que las nuevas generaciones sufran lo que hoy nos está tocando padecer. Cuernavaca tiene historia, tiene cultura, pero también tiene proyección hacia el futuro que nos toca construir a nosotros”.

Finalmente, y luego de agradecer a los partidos políticos que lo postularon a pesar de ser un candidato ciudadano, así como a todas las organizaciones de la sociedad civil que lo están apoyando, José Luis Urióstegui dijo que Cuernavaca está lista para votar el seis de junio y generar un nuevo gobierno que nos dé resultados, pero no alejado de la sociedad.

“El gobierno tiene que construirse con base en la gente que habita este municipio, pero también tomando en cuenta los anhelos y prioridades de la gente de aquí.

Un gobierno no puede dar resultados alejándose de la población, sino amalgamándose, sumando esfuerzos como lo hemos venido haciendo nosotros”, puntualizó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí