22.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Legislar en pro del avance económico capitalino, “mi compromiso”: Nielsen L

Legislar en pro del avance económico capitalino, “mi compromiso”: Nielsen L

- Anuncio -spot_img

Harry Nielsen León, candidato de Renovación a diputado por el distrito 01, asumió el compromiso de trabajar, de manera cercana, con el sector empresarial, en la creación de leyes hacia el desarrollo económico de la capital.

En diálogo “franco” y “abierto” con integrantes del Consejo Coordinador, liderados por Antonio Sánchez Purón, expuso que la “progresión” productiva no debe interrumpirse, puesto que propicia un “significativo” incremento en el nivel de ingresos de las familias; sobre todo en este momento, en que la pandemia produjo afectaciones transversales.

Asimismo, añadió que es “importante” dar aliento a la inversión, el consumo y el fomento al ahorro, a efecto de que exista un “movimiento” financiero “sólido”.

Externó que “hoy más que nunca” todos los sectores productivos necesitan apoyo: “no concibo una sociedad en que el trabajo se realice de modo aislado; nos necesitamos. Somos un conjunto de eslabones que dan fuerza a la cadena de desarrollo”.

Nielsen León destacó que las expresiones características del progreso siguen recayendo en el fortalecimiento de la productividad -en las diferentes ramas-, mejorar el ingreso per cápita, generación de empleos “dignos” y “bien remunerados”, entre otros.

En el acto, escuchó las demandas de los dirigentes y, a cambio, ofreció que, en caso de ser electo (a través de la voluntad ciudadana) para integrar la 55 Legislatura, habrá de centrar sus quehaceres en un enfoque social.

Anunció que continuará recorriendo (en el resto de la campaña), con un sentido de “responsabilidad”, las calles y colonias de Cuernavaca, donde “recogerá” las peticiones de cada grupo y, con base en eso, disponer de un diagnóstico “certero”.

“La toma de decisiones requiere de un panorama preciso”; de ahí la importancia de “renovar” el ejercicio político y democrático del estado, anteponiendo los intereses de la población.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí