22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesLas necesidades de los ciudadanos deben estar por encima de la agenda...

Las necesidades de los ciudadanos deben estar por encima de la agenda política: Mirna Zavala

- Anuncio -spot_img

Mirna Zavala Zúñiga, candidata a diputada local por el I distrito de Cuernavaca del Partido Encuentro Social, Jorge Argüelles Victorero, candidato a la alcaldía por la capital del estado y Marco Martínez, aspirante a diputado local por el II distrito, se reunieron con empresarios, a quienes les presentaron sus proyectos y propuestas de gobierno.

Lo anterior, en el marco de un diálogo «nutrido» en el que los empresarios expresaron inquietudes y preocupaciones por la situación actual que se vive en la ciudad.

En su oportunidad, Mirna Zavala agradeció la invitación del grupo empresarial G20 para generar este espacio de diálogo. La candidata aseguró que como originaria de Cuernavaca, sabe lo que le duele a la ciudad y las necesidades de la gente y recalcó la importancia de la comunicación y relación entre el poder legislativo y los municipios.

“La economía, la educación y la salud son necesidades reales, y es trabajo de los legisladores garantizar estos derechos. Mi propuesta es llevar al Congreso esta agenda social que marque la agenda política en las mesas dónde se toman las decisiones, y no al revés. La buena relación del poder legislativo y los municipios es vital para realizar una buena gestión que beneficie a los ciudadanos con un presupuesto justo y participativo. El trabajo no se tiene que prometer, se tiene que demostrar», señaló.

Por su parte Marco Martínez, señaló las deficiencias del gobierno municipal de Cuernavaca y manifestó su intención de establecer una comunicación directa y cordial entre el Congreso, el Gobierno del Estado y el municipio.

Jorge Argüelles, indicó que Cuernavaca debe volver a ser la ciudad que muchos elegían para vacacionar, para estudiar, para invertir. Además, hizo énfasis en la importancia de escuchar y dialogar con los ciudadanos. Asimismo, agradeció el esfuerzo de los ahí presente por mantener las inversiones locales.

Finalmente los invitados reconocieron la trayectoria y preparación de Mirna Zavala y pidieron a los candidatos, más espacios para el diálogo con las autoridades, restablecer el estado de derecho y el respeto a la reglamentación municipal.

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí