22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesJorge Jiménez asegura triunfo para este 06 de junio durante cierre de...

Jorge Jiménez asegura triunfo para este 06 de junio durante cierre de campaña

- Anuncio -spot_img
• Servir a Jiutepec como su diputado, ese será mi privilegio: Jorge Jiménez
El candidato a la diputación del sexto distrito en Jiutepec, por el partido Renovación Política Morelense, Jorge Jiménez Ocampo, cerró campaña en la cancha de la colonia Morelos, en compañía de cientos de jiutepequenses que reafirmaron su voto para este 06 de junio.
 “Hoy es un gran día para dar inicio a la construcción de una crucial etapa en nuestras vidas: la renovación. Conocemos bien nuestra historia y sabemos cómo están las cosas”, señaló Jorge Jiménez.
El candidato de Renovación Política Morelense, afirmó que está contendiendo por el gusto a esta tierra, en la que ha echado raíces, desarrollado amistades y formado una gran familia; porque ha crecido en Jiutepec, por el privilegio de representar a la gente que es de carácter, opiniones firmes y de buen corazón, con temple y voluntad de trabajo.
Al finalizar, presentó su compromiso con el desarrollo del municipio, lo cual marcará la pauta para la agenda de trabajo que desarrollará e impulsará dentro del Congreso del Estado con el apoyo de los jiutepequenses.
Este plan de trabajo centrará sus esfuerzos en tres ejes que habrán de impulsarse de manera simultánea para el Desarrollo Integral: el desarrollo humano, desarrollo regional y el desarrollo político en Jiutepec.
Desarrollo humano porque es la persona y su óptima formación y sustento la mejor inversión que se puede hacer para el futuro del estado y del país.
Desarrollo regional porque es necesario fortalecer la economía de los municipios y optimizar la infraestructura del estado; pero no la gran infraestructura novedosa, sino la infraestructura vital que tanta gente necesita.
Desarrollo político porque las instituciones públicas adolecen de madurez. Porque habrá que trabajar como bancada en el fortalecimiento del Congreso y la instauración de un #CongresoTransparente y en hacer del Congreso del Estado el contrapeso político que debe de ejercerse para mantener el equilibrio del Gobierno en Morelos.
“Habré de cumplir con la función de representación que como diputado me corresponderá, estableciendo siempre contacto y comunicación constante con mi distrito, atento a las inquietudes, necesidades y opiniones de la gente y poniéndolas en práctica a través de mi trabajo como legislador”, finalizó el candidato Jorge Jiménez.
- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí