25.1 C
Cuernavaca
InicioEleccionesJorge Argüelles reafirma ser obradorista e impulsor de la ‘4T’ pese a...

Jorge Argüelles reafirma ser obradorista e impulsor de la ‘4T’ pese a división entre Encuentro Solidario y Morena

- Anuncio -spot_img

***Al cierre de la campaña por la presidencia municipal de Cuernavaca, el aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, PES, Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero reafirmó su vocación obradorista y continuará brindando apoyo al proyecto de la cuarta transformación, a pesar de los spots que el Partido Encuentro Solidario y su dirigente Hugo Eric Flores Cervantes, ha realizado en contra de Morena, incluso con un imitador del actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Yo avanzo en una campaña de soluciones de propuestas, siempre he sido un aliado del presidente de la República, un aliado desde que él me invitó a participar en su proyecto alternativo de nación, cuando él no era presidente, ni precandidato, tuvimos muchas pláticas, yo le dije yo voy a ser su aliado, su acompañante y su fiel promotor y así es como lo hemos demostrado”, expresó.

Por tanto, el aspirante a gobernar la capital morelense reiteró que aún y con ese pleito entre Morena y el PES, él continuará como aliado de López Obrador y el partido que encabeza, ello dijo, para tranquilidad de los militantes, incluso, aquellos que lo han denunciado para retirarle el registro.

Al hacer su cierre de campaña ante los medios de comunicación, Argüelles Victorero llamó a sus contrincantes a respetar la voluntad popular, a no actuar con hipocresía y a que sea una jornada en paz.

Asimismo hizo un recuento de las 286 colonias que visitó en la capital morelense y los vecinos le han manifestado su respaldo para devolver a la ciudad su brillo.

Jorge Argüelles Victorero, candidato de Morena, PES, Panal a la alcaldía de Cuernavaca

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí